MINPPPI

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas se trasladó a la comunidad “El Guamo”, ubicada en la parroquia “El Sombrero” del estado Guárico para inspeccionar la ejecución de 11 viviendas que estarán destinadas a igual número de familias del pueblo Eñepa.

El Gobierno Bolivariano construye 9 viviendas dignas en el sector “Piasán” de Canaima en el estado Bolívar, como parte del apoyo permanente que les brinda el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas a los habitantes Pemón.

Indígenas del pueblo Jivi que hacen vida en las comunidades “Los Moriches” y “Chaparralito”, ubicadas en el municipio Cabruta del estado Guárico, desarrollan un proyecto socioproductivo de siembra de frutas y cereales, en beneficio de más de 60 familias de ambos sectores, así lo informó Rosa Delgado, Viceministra para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales