MINPPPI

30 jefes y jefas de familia de los pueblos Piaroa y Jivi que serán beneficiados con un proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se ejecuta en la comunidad “Provincial” estado Amazonas, participaron en una asamblea con trabajadores del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, espacio que sirvió para orientar a toda la comunidad en cuanto a su papel determinante para la culminación de este proyecto habitacional.

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas realizó la georreferenciación de las viviendas construidas en las comunidades “Victoria Zamorano” y “San Luis” ubicadas en el municipio Biruaca del estado Apure, proceso que permite el levantamiento de cada hogar y su ubicación precisa.

300 kilos de cachamas son vendidos semanalmente a familias indígenas y criollas del municipio Rómulo Gallegos en el estado Apure, alimentos enviados por parte de la Unidad de Producción Socialista “Indio Alegre”, obra del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales