MINPPPI

Con el propósito de realizar un balance de los logros alcanzados y establecer una nueva agenda de trabajo para este trimestre se llevó a cabo una serie de asambleas del Congreso de la Patria, capítulo Indígena, con la participación de las columnas de productores, artesanos y cultores.

Rosa Delgado, Viceministra para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, se trasladó a la comunidad “El Puerto” del estado Apure, para inspeccionar junto al poder popular organizado 10 viviendas que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

10 viviendas palafíticas están siendo construidas por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, en el sector “Las Rancherías” ubicado en la parroquia Sinamaica del estado Zulia.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela construye 10 viviendas para igual número de familias indígenas Jivi en la comunidad “El Moñito”, ubicada en el municipio Atures del estado Amazonas, como parte de las políticas sociales impulsadas por la revolución para atender las principales necesidades del pueblo venezolano.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales