MINPPPI

176 láminas de techo fueron trasladadas a la comunidad indígena Pumé “Basiliero” ubicada en el eje Capanaparo del municipio Achaguas en el estado Apure, donde el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela Indígena construye 8 viviendas.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, atendió este fin de semana a más de 6 mil indígenas de los estados Monagas, Zulia y Sucre a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del plan de abastecimiento a los pueblos originarios. 

La Unidad de Formación y Producción Matuwiniyu Ye`kwana René, ubicado en el municipio Atures del estado Amazonas, recibió 1000 pollas, 6 porcinos reproductores y 600 sacos de alimento concentrado para fortalecer en el 2017 la producción avícola y porcina en beneficio de las comunidades originarias del estado.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales