Los ministros de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones encabezaron este viernes un despliegue en 3 municipios del estado Cojedes, en el marco de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Este jueves, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, recibió a una comitiva del pueblo Yanomami del estado Amazonas encabezada por su vocero al Consejo Presidencial de Gobierno Popular para los Pueblos y Comunidades Indígenas, Eliseo Silva, para evaluar el avance de los proyectos socioproductivos impulsados por las familias indígenas que hacen vida en el sector “Parima B” ubicado en el municipio Alto Orinoco.

Más de 400 indígenas de los estados Sucre, Monagas y Carabobo ya cuentan con el Carnet de la Patria, instrumento creado por el presidente Nicolás Maduro para profundizar, fortalecer y ampliar el alcance de los motores de las misiones y grandes misiones sociales.

Más de 1600 indígenas Pumé, Yukpa, Eñepa, Curripaco, Wayuu e Inga adquirieron su Carnet de la Patria en operativos organizados por la revolución bolivariana en los estados Apure, Carabobo y Miranda; instrumento creado por el Presidente Nicolás Maduro como medida de integración y supervisión del correcto funcionamiento de todas las misiones sociales.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, atendió este fin de semana a más de 6 mil indígenas de los estados Monagas, Zulia y Sucre a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del plan de abastecimiento a los pueblos originarios. 

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales