Alexander Reyes es el esposo de Mirian Camico, ambos habitan en la comunidad  “Pavone” del estado Amazonas y trabajan juntos desde hace 9 años en la agricultura, artesanía y medicina natural.

Este lunes, miembros del equipo de vanguardia del Congreso de la Patria capítulo Indígena, conformado por líderes, lideresas, autoridades legítimas, concejales, legisladores y diputados del Bloque de la Patria, se reunieron con la ministra Aloha Núñez para intercambiar experiencias que coadyuven al fortalecimiento de este espacio de participación protagónica creado por el presidente Nicolás Maduro a principios de año.

Una histórica acta de compromiso firmada en el año 1998 por el entonces candidato a la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, marcó el principio de la reivindicación social de los pueblos indígenas de Venezuela, quienes por años fueron atropellados y excluidos al no ser considerados parte de la nación.

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MINPPPI) acompañados por representantes de diferentes pueblos originarios provenientes de todo el territorio nacional, se movilizaron desde la Plaza Morelos hasta el Panteón Nacional de Caracas en conmemoración a los 210 años de la Bandera Nacional, 17 años de la Asamblea Nacional Constituyente y el Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Parque Zoológico de Caricuao, en Caracas fue el escenario ideal para llevar felicidad a los niños y niñas de la patria a través del lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Reto Juvenil 2016, el cual lleva ocho años consecutivos implementándose gracias al presidente Nicolás Maduro, quien ha venido aprobando todos los recursos necesarios para garantizar la diversión y al recreación.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales