Familias indígenas Cumanagoto de la comunidad “La Curvatera I”  ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui ejecutan un proyecto artesanal para la confección de alpargatas, sombreros y carteras, gracias al apoyo otorgado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Etiquetado como

70 por ciento de avance presenta la construcción de 30 viviendas que son ejecutadas por el Ministerio Indígena para los pueblos Jivi y Piaroa del municipio Atures en el estado Amazonas, así lo informó Deison Mirabal, coordinador de proyectos del territorio comunal Ríos, Sierras y Bosques de la Selva Amazónica.

Etiquetado como

Más de 100 indígenas Pemón de la comunidad "Canaima" del municipio Gran Sabana en el estado Bolívar fueron beneficiados por el Ministerio de Pueblos Indígenas con la entrega de 12 kits agrícolas.

Etiquetado como

640 familias del pueblo indígena Wayuu serán beneficiadas con la Base de Misiones “Araguaney”, cuya construcción se ejecuta en esta comunidad ubicada en el municipio Mara del estado Zulia.

Etiquetado como

Este jueves de vivienda, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MINPPPI) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), beneficiaron a 40 familias del pueblo Añú, ubicadas en la parroquia Sinamaica del municipio Guajira con la entrega de viviendas palafíticas.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales