85 familias indígenas de la comunidad "La Curvatera" de la parroquia Caigua en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui recibieron kits agrícolas para fortalecer los proyectos socioproductivos que ejecutan gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

El ambulatorio de la comunidad indígena Chaima "Río Solo" ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre se benefició recientemente con la entrega de 10 kits de cesárea y parto por parte del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a fin de brindar una atención de calidad a las familias indígenas que habitan en las comunidades "Monte Cristo", "El Jobo", "Paradero”, “Los Moriches”, “Trompillo” y “El Sitio”.

Rosalba Bracho Epiayu, indígena Wayuu del estado Yaracuy, manifiesta su agradecimiento a la revolución bolivariana por haberle otorgado hace 2 años un proyecto socioproductivo artesanal, con el que ha alcanzado su independencia económica. "Nosotros en la comunidad Santa María estamos muy agradecidos porque con los recursos que recibimos pudimos adquirir materia prima para la confección de carteras, bolsos, porta jarras y cestas; los Wayuu somos un pueblo trabajador y fue gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano que hemos surgido", dijo.

Familias indígenas Cumanagoto de la comunidad “La Curvatera I”  ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui ejecutan un proyecto artesanal para la confección de alpargatas, sombreros y carteras, gracias al apoyo otorgado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales