512 familias indígenas Pumé que habitan en 15 comunidades del municipio Achaguas del estado Apure fueron atendidas con una jornada integral que comprendió la distribución de más de 5 toneladas de alimentos y atención médica a niños, jóvenes y adultos.

Con el objetivo de cumplir la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron trasladados recientemente materiales de construcción a los estados Sucre, Apure, Bolívar y Monagas para continuar los proyectos que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Desiré García Hernández, indígena Wayuu de 28 años y madre de 4 hijos, se convirtió este jueves en una nueva beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela creada hace 6 años por el comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, en el marco de la inauguración de 15 viviendas para familias de las comunidades Jerusalén, Jerusalén II y Curarire, ubicadas en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

130 niños Warao y Eñepa de la escuela de la comunidad “Las Babas”, ubicada en el municipio Sotillo del estado Mongas, fueron beneficiados a través de la dotación de mesas sillas por parte del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales