En el sector “Cinaruco” del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure el Gobierno Bolivariano realizó durante 4 días consecutivos una mega jornada asistencial a favor de más de 1800 indígenas del pueblo Pumé de 16 comunidades.

Etiquetado como

Más de 400 indígenas de los estados Sucre, Monagas y Carabobo ya cuentan con el Carnet de la Patria, instrumento creado por el presidente Nicolás Maduro para profundizar, fortalecer y ampliar el alcance de los motores de las misiones y grandes misiones sociales.

Etiquetado como

Gracias al apoyo de Construpatria fueron traslados materiales de construcción a la comunidad indígena “San Antonio del Orinoco” ubicada en el municipio Sucre del estado Bolívar, donde se construyen 52 viviendas de 72 metros cuadrados para el pueblo Kariña.

Etiquetado como

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas sostuvo un encuentro con la red de productores ganaderos del pueblo Yukpa que hacen vida en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, como parte de los preparativos para las venideras jornadas de vacunación a más de 1000 animales.

Etiquetado como

Caciques mayores Yukpa provenientes de la Sierra de Perijá del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia fueron atendidos en la sede del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas por parte del Viceministro de Hábitat, Tierra y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas, Facundo Guanipa, encuentro que permitió escuchar las propuestas de este pueblo para fortalecer sus proyectos socioproductivos.

Etiquetado como

Dirección de Ubicación

Av Este 6 Santa Teresa, Esquina Santa Teresa, diagonal al Palacio de Justicia, Edif Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Medios Digitales