
El Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Libertador y en coordinación con la Gobernación de Monagas y el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MINPPPI), realizó una jornada de alimentación en la comunidad indígena Fluviales d
El Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Libertador y en coordinación con la Gobernación de Monagas y el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MINPPPI), realizó una jornada de alimentación en la comunidad indígena Fluviales de la parroquia Tabasca.
La actividad tuvo lugar este 24 de septiembre, y consistió en la entrega de 1.020 bolsas de alimentos a igual número de familias Warao.
En la jornada social, que se desarrolló en el marco del compromiso del Estado venezolano con la seguridad alimentaria de las comunidades, se destacó la importancia de estas acciones para garantizar el bienestar de la población indígena, especialmente en las zonas más apartadas.
Por su parte, las autoridades del MINPPPI y de la Gobernación de Monagas reafirmaron el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir impulsando políticas sociales que beneficien a los pueblos originarios de la región.
Esta entrega de alimentos, articulada con el sistema Mercal, benefició a un total de 1.020 familias y busca fortalecer la soberanía alimentaria en el estado Monagas.
¡Somos Poder Originario!
Galería de Imágenes
Haz clic en cualquier imagen para verla en tamaño completo